Exclusive Networks lanza a mediados de año un servicio de soporte unificado

La mayorista dará soporte de primer y segundo nivel, y en idioma local, de Aerohive, Arbor, Fortinet, Infoblox, Palo Alto Networks, LogRhythm y MobileIron

Publicado el 13 Feb 2014

Alain Daudré-Vignier, Exclusive Networks

El mayorista Exclusive Networks, especialista en seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, refuerza los servicios que ofrece a sus clientes en España. Bajo la denominación Passport, la compañía ofrece en Europa disponibilidad 24×7 y en idioma local para las soluciones de sus principales fabricantes (Aerohive, Arbor, Fortinet, Infoblox, Palo Alto Networks, LogRhythm y MobileIron). Y en España este servicio se lanzará de forma oficial a mediados de 2014.

Además de ser un punto único de contacto de múltiples proveedores para niveles 1 y 2 de mantenimiento y soporte de producto, Passport también incluye una gama completa de servicios de preventa, formación y servicios personalizados para ayudar a los distribuidores a añadir valor en el ciclo de vida de sus clientes, maximizando los márgenes, los ingresos y la retención de clientes.

“Passport encarna todo lo que creemos acerca de la generación de valor para el distribuidor y extiende la propuesta de nuestros fabricantes en gran medida”, explica Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Exclusive.Los distribuidores conocen la gran oportunidad que representan los servicios, pero pueden sobrecargarse a sí mismos tratando de mejorar sus capacidades, o bien terminar obteniendo márgenes demasiado reducidos cuando reutilizan el propio modelo de acuerdo de nivel de servicios (SLA) del proveedor para niveles 1 y 2. Passport es diferente en lo que tiene que ver con la experiencia de servicio final a través del proveedor, y los conocimientos técnicos y sus medios disponibles están acreditados con los más altos niveles. De esta forma, los distribuidores obtienen la máxima recompensa por una inversión mínima”.

Con Passport, Exclusive unifica su propuesta de servicios. El Centro Europeo de Soporte (ESC) de Exclusive es su corazón y desde allí atiende a 20 países. Además, los servicios están disponibles sobre una base individual o de múltiples proveedores en uno o varios países -y en idioma local-. Aerohive, Arbor, Fortinet, Infoblox, Palo Alto Networks, LogRhythm y MobileIron son los fabricantes que se engloban dentro de Passport, y conectan sus capacidades de nivel 3 en el ESC, según las necesidades requeridas para respaldar el SLA con el cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3