Exclusive Networks ha anunciado el lanzamiento de la plataforma CARM, una solución multifabricante con la que quiere dar respuesta a las empresas ante ataques imprevistos, desconocidos y de nueva generación.
Desarrollado durante la segunda mitad de 2013, CARM (Cyber Attack Remediation & Mitigation) ayuda a las organizaciones a dar una respuesta al quién, qué, por qué, cuándo, dónde y cómo de un ataque, de modo que pueda darse una solución adecuada para remediar y mitigar el impacto. Esta plataforma combina las capacidades de fabricantes como Logrhythm, FireEye–Mandiant, Palo Alto Networks, Bit9, Imperva, Arbor, Sophos e Infoblox
“A pesar de las soluciones de seguridad existentes, los negocios continúan siendo atacados. El alto coste que supone para las empresas la remediación y el devastador impacto que se produce sobre la percepción de la marca está impulsando la demanda de soluciones post-incidente. La iniciativa CARM es una manera de hacer este proceso más sencillo, mediante la integración de las funciones claves de tecnologías líderes a un coste mínimo y con una efectividad máxima”, afirma Juan Manuel López, Director de Marketing de Exclusive Networks Iberia.
Para dar a conocer esta nueva herramienta Exclusive Networks ha puesto en marcha un roadshow europeo que comenzará en Lisboa el próximo 29 de Mayo a las que seguirán dos presentaciones en Barcelona y Madrid los días 18 de Junio y 2 de Julio respectivamente.