F-Secure acaba de lanzar un nuevo programa global de socios que persigue mejorar el grado de conocimiento técnico de sus partners y dar respuesta a las necesidades en materia de seguridad de sus clientes.
Bajo esta premisa, la empresa ha presentado un programa de cuatro niveles: registrado, plata, oro y platino con requisitos por volumen de ventas, crecimiento, certificaciones y renovación del rendimiento comercial.
Además de los registrados, que exigen un nivel bajo de compromiso, las categorías Plata, Oro y Platino requieren que los socios se certifiquen a través de cursos de formación para poder vender soluciones F-Secure.
Además del desarrollo de competencias por capacitación técnica y de ventas a nivel de expertos brindada por los consultores de seguridad cibernética de F-Secure, los socios revendedores pueden utilizar el programa para conseguir descuentos, soporte de marketing e inversiones o servicio técnico dedicado.
“El éxito de nuestros socios es nuestro éxito. Brindamos apoyo y respaldo de extremo a extremo a los socios que comparten nuestra visión, estrategia y compromiso para convertirnos en el proveedor de seguridad cibernética de confianza de sus clientes ”, explica Zykova.