Fortinet ha mejorado su opción de contratación de sus firewalls corporativos FortiWeb desde Amazon Web Services. A partir de ahora, hay más opciones de las Bring Your Own License (BYOL) ya existentes, siendo posible la suscripción anual o por horas a FortiWeb-VM en el centro de datos de Amazon. A través del marketplace de Amazon, los clientes pueden contratar “seguridad como servicio” con la sencillez y flexibilidad que lo harían con la infraestructura de la propia Amarzon.
Uno de los beneficios más significativos de este nuevo modelo que ofrece opción bajo demanda y pago por consumo, es la capacidad de escalar la solución para que se adapte a las necesidades del momento, a la vez que se mantienen modelos de costes predecibles. Las nuevas opciones de suscripción anual del marketplace de Amazon Web Services ofrecen un potencial ahorro de hasta el 40% en CAPEX, en comparación con el precio por hora durante un periodo de 12 meses.
“Es una gran oportunidad poder ofrecer en nuestro marketplace la opción de suscripción anual o por horas a FortiWeb-VM para AWS,” ha comentado Terry Hanold, vicepresidente de cloud commerce en Amazon Web Services. “Con esta propuesta, nuestros clientes pueden adquirir de forma rápida y sencilla FortiWeb-VM en el marketplace de AWS y disfrutar de capas de protección adicional”.
FortiWeb-VM proporciona múltiples capas de protección frente a las amenazas actuales dirigidas a las aplicaciones web, incluyendo cross-site scripting, SQL injection, desbordamiento del buffer, inclusión de archivos, envenenamiento por cookie, envenenamiento de esquema, denegación de servicio (a nivel de aplicación y red) y muchos otros.