El proveedor de soluciones de seguridad para la nube Netskope sigue reforzando su estructura interna. Ahora lo hace con el nombramiento de Guillermo Úbeda como nuevo director de marketing de canal para Iberia y Latinoamérica. Desde su nuevo puesto, Úbeda se responsabilizará de definir e implementar la estrategia de marketing de la compañía en ambas regiones. De igual modo, y como responsable de marketing de canal, se encargará de planificar acciones de marketing junto a los partners de España, Portugal y el continente americano, proporcionándoles las herramientas necesarias para ayudarles a generar más negocio con Netskope.
Con una trayectoria profesional de más de 17 años en el área de ventas y marketing B2B para el sector TIC, Úbeda ha estado ligado a empresas de la distribución TIC como Avnet Technology Solutions, donde se responsabilizó de dirigir el departamento de marketing del mayorista en Iberia, y Tech Data España, como responsable de marketing de Tech Data Advanced Solutions, cuando la multinacional americana adquirió Avnet a principios de 2017. Con anterioridad, Úbeda trabajó en Sun Microsystems o Ingram Micro.
Úbeda es técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos, diplomado en Ciencias Empresariales en la Universitat de Barcelona, y con un Máster de Marketing Digital por ICEMD.