Hay mucha seguridad por vender

BYOD, movilidad, la nube, servicios gestionados, multidispositivo… son las últimas tendencias de un mercado en constante evolución. El partner debe conocer estas propuestas para poder asesorar al cliente final.

Publicado el 19 Dic 2012

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El negocio de la seguridad informática en nuestro país no sólo ha mantenido el tipo, incluso ha crecido. Y eso que no se ha librado de la crisis. Y es que, empresas de todo tipo son cada vez más conscientes de la importancia de proteger sus datos, fundamentalmente en los tiempos que corren en los que la consumerización y el manido BYOD están a la orden del día. Por ello, el partner tienen una gran oportunidad en este terreno, pero para saber aprovecharla debe conocer en qué están trabajando los principales fabricantes del sector y cuáles son las amenazas y peligros que acechan a los clientes.

Así las cosas, podríamos enumerar las siguientes tendencias:

– Soluciones de protección para la cloud
– Protección frente a amenazas persistentes avanzadas y dirigidas
– Diversificación de los objetivos de los cibercriminales
– Consumerización y redes sociales
– Movilidad y BYOD
– Gestión de aplicaciones móviles (MAM)
– Generalización de la conectividad Wi-Fi
– Portales web
– Ciberspionaje y ciberterrorismo
– Protección de la información, no sólo en los sistemas o infraestructuras
– Amenazas tradicionales con altos niveles de infección
– Propuestas de seguridad multidispositivo

Veamos algunas de ellas con más detalle

Un negocio libre de virus

Regular el BYOD

Seguridad en la nube

Del PC al multidispositivo

Un servicio gestionado más

¿Preparado para aprovecharlas?

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Cristina Albarrán

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