Ingecom incentiva la venta de soluciones conjuntas de seguridad

El mayorista promueve paquetes que incluyen las tecnologías de ForeScout, Damballa, McAfee y Gigamon

Publicado el 02 Sep 2014

Natalia Rascón, marketing Ingecom

El mayoristaIngecom, especialista en sistemas de red y en soluciones de seguridad, ha presentado “Security TrusT Partner Program”, dirigido a los integradores que le compran y que tiene el objetivo de que éstos elaboren soluciones complejas que repondan a los nuevos ataques. “Security TrusT” es un paquete de seguridad avanzado formado por las tecnologías complementarias de ForeScout (visibilidad y control de acceso a la red corporativa), Damballa (detección de amenazas avanzadas APT) y McAfee (firewall de nueva de generación y tecnología IPS).

Junto a las tres tecnologías anteriores, Gigamon se incluye en el programa como una solución transversal a todas las soluciones del programa, ya que permite la optimización de las redes corporativas y el despliegue rápido y flexible de cualquier tecnología de seguridad. El esquema de incentivos de “Security TrusT” está basado en la obtención de puntos por generar nuevas oportunidades de negocio. Estos puntos se convierten en su equivalente en euros. El esquema de incentivos está basado en las tres fases en las que se divide el ciclo de adquisición del cliente: educación, actividad de compra y cierre.

En función de la fase en la que se encuentre el partner, el programa de incentivos va aumentando. Los puntos son acumulables y pueden ser utilizados para proyectos de cualquiera de las tecnologías del portfolio de Ingecom. Los puntos acumulados podrán ser canjeados en: coste nuevos proyectos; actividades de marketing (como campañas, eventos…); y cash.

“Queremos apoyar y ayudar a nuestro canal de integradores en la detección y creación de nuevas oportunidades de negocio, desde la primera fase del ciclo de ventas hasta el cierre de la operación. Con ‘Security TrusT’ premiamos a nuestros partners con puntos/euros desde el inicio del ciclo de adquisición de un cliente. Junto a este programa destinado a la generación de negocio, desde Ingecom tenemos previsto lanzar un nuevo programa que en esta ocasión premiará a aquellos partners que superen el volumen de negocio establecido con nosotros otorgándoles mayores márgenes y descuentos”, afirma Natalia Rascón, directora de marketing de Ingecom. El programa está abierto a los partners actuales de Ingecom y a los que nuevos que comiencen a trabajar con el mayorista a partir del 1 de octubre.

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Redacción Channel Partner

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