Ingecom ofrecerá mayor concienciación en ciberseguridad

El mayorista ofrecerá a los integradores de servicios gestionados una plataforma de aprendizaje en ciberseguridad para que los usuarios tomen conciencia de los riesgos ante la red y los ciberataques

Publicado el 01 Oct 2019

Attack Simulator

Ingecom sigue ratificando nuevos acuerdos que le permitan diferenciarse y ganar ventaja frente a su competencia. En esta ocasión, el mayorista dirigido por Javier Modúbar ha suscrito un acuerdo con Attack Simulator, una plataforma de aprendizaje en ciberseguridad que permite a los usuarios tomar conciencia de los riesgos ante la red y los ciberataques. El servicio se comercializará exclusivamente a través del canal de integradores de servicios de seguridad gestionados.

La compañía ofrece un servicio de formación interactiva en materia de ciberseguridad, basada en el envío de manera automatizada de ataques simulados de ransomware, phishing, malware, exploits, privacidad y fraude y que permite a los usuarios tomar conciencia de los riesgos cibernéticos. Attack Simulator se distribuirá en exclusiva a través de Ingecom en España, Portugal e Italia.

Javier Modúbar, CEO de la compañía señala al respecto que: “Este acuerdo nos permite cubrir otra necesidad que tienen las empresas como es una plataforma de concienciación y autoaprendizaje de amenazas donde, hasta ahora, muchas empresas por su tamaño no podían tener acceso a ciertas herramientas orientadas a las grandes corporaciones”. Esta herramienta supone crear un nicho de negocio para que los integradores MSSP puedan ofrecer este servicios a sus clientes.

El principal objetivo de Attack Simulator es proporcionar las herramientas adecuadas a los responsables de seguridad de las empresas, con contenido actualizado y ataques simulados programados, para formar de manera interactiva a los usuarios. Este servicio es automatizado y no requiere de ninguna gestión permanente por parte de la empresa. Del mismo modo, permite a las organizaciones cumplir con las auditorías y, en general, con cualquier obligación en Security Awareness ligada a certificaciones y normativas de ciberseguridad y/o control interno con una inversión de 5 horas al año.

Por su parte, Carles Gil, Channel Sales Manager para España y Latinoamérica de Attack Simulator, apunta: “Nuestra misión es ayudar en la prevención de riesgos mediante la simulación, ejemplo y formación continua, con el fin de evitar el posible error humano. Gracias a este acuerdo de distribución con Ingecom esperamos ampliar nuestro canal de partners de valor añadido, aumentar nuestro mercado en Portugal e Italia, y así con ello, poder ayudar a un mayor número de personas y empresas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2