Ireo remoza su página web

El mayorista quiere facilitar así el trabajo de sus distribuidores tanto en las búsquedas como en la navegación por el portal.

Publicado el 17 Sep 2010

20062_17

Ireo ha renovado su página web con el objetivo de facilitar lo máximo posible el trabajo de sus distribuidores. A tal fin, ha dotado al portal de un interfaz en el que domina la sencillez, la facilitad de navegación y la calidad de la información.

Para que los usuarios no tarden en habituarse al nuevo diseño, el site mantiene la estructura que ha tenido hasta el momento pero es más ágil, tiene recursos gráficos más atractivos y, sobre todo, concede una mayor funcionalidad para el distribuidor. De hecho, con un solo clic se puede acceder a la información del producto elegido.

Otra de las ventajas que proporciona el nuevo diseño es la claridad al exponer la información (para conocer las últimas noticias, conocer la formación que imparte el mayorista o las demos online que hay a disposición del usuario) y el mejor acceso a las distintas secciones (Soluciones, Fabricantes y productos, Empresa, Soporte Técnico y Distribuidores).

A partir de ahora, el navegante puede solicitar más datos sobre cualquiera de los artículos comercializados por Ireo de manera que recibe, en cuestión de segundos, un correo electrónico indicando todos los recursos disponibles: descargas, vídeos o documentación, entre otros.

Por otra parte, se ha habilitado un nuevo módulo de gestión de Suscripciones, lo que posibilita a los socios el apuntarse a las listas de la compañía para mantenerse al día en materia de seguridad, redes, service desk/ITI y otros campos.

Igualmente, se ha puesto en marcha la nueva Área de Partners, donde los distribuidores e integradores podrán entrar para ver las promociones especiales de canal, así como descargar listados de precios, kits de marketing y otros recursos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2