Itway Ibérica, mayorista de valor añadido de seguridad, infraestructura y virtualización, ha anunciado hoy que distribuirá el nuevo sistema de seguridad 41000 de Check Point.
La solución 41000 aprovecha la misma arquitectura hardware multi-blade integrada en el sistema 61000, de esta forma puede proporcionar a los centros de datos y proveedores de telecomunicaciones un nivel de seguridad óptimo, escalable y de alta fiabilidad para entornos reales.
Otras dos particularidades del Sistema 41000 que deben tenerse en cuenta son su alta capacidad de conexión, hasta 80 millones de conexiones simultáneas y 1,1 millones de conexiones por segundo en entornos de transacción exigentes, y su arquitectura de alta fiabilidad con redundancia completa y blades intercambiables en caliente para fuentes de alimentación y ventiladores.
“Estamos ante una solución que protege los exigentes entornos de red de los centros de datos sin por ellos comprometer ni la seguridad ni el rendimiento. Una solución innovadora y muy competitiva que estamos convencidos será muy valorada por la amplia red de partners de Itway, especialista en soluciones de seguridad y el mayorista de valor añadido con el que mantenemos una larga y fructífera relación desde hace más de 18 años”, destaca Raúl Benito, director de canal de Check Point.