Itway lanza RSA SecurID con descuentos del 10%

La promoción se enmarca dentro del reciente acuerdo alcanzado por el mayorista, dirigido por Zane Ryan, para comercializar las soluciones de autentificación de RSA en nuestro país.

Publicado el 20 Oct 2004

Itway ha lanzado una promoción especial para impulsar las ventas de SecurID for Microsoft Windows, la solución de autentificación que el mayorista ha incluido en su catálogo gracias al reciente acuerdo alcanzado con el fabricante de seguridad RSA. Gracias a esta oferta, los clientes finales obtendrán un descuento del 10% sobre el precio de esta solución siempre y cuando cumplan dos requisitos: que la operación se acompañe de la adquisición de productos Citrix y que estos productos se compren a un integrador que colabore con Itway en dicha promoción. La tecnología RSA SecurID permite a las empresas autentificar a los usuarios en el sistema operativo Microsoft Windows, tanto si están en línea y conectados a la red corporativa como si están desconectados y entran al sistema desde su escritorio. En palabras de Zane Ryan, director general de Itway y que durante tres años estuvo al frente de RSA en nuestro país, se trata de una gran oportunidad de negocio para el canal, puesto que “existen 280 millones de Microsoft Windows Desktop en el entorno enterprise que constituyen una parte del mercado que no está saturada”. Las expectativas de RSA también son bastante halagüeñas, puesto que pasan por generar un millón de euros durante los primeros doce meses de su relación con Itway, según Federico de la Mora, responsable del fabricante en nuestro país. Para ello, de la Mora se apoya en los datos de IDC, que señalan que el mercado de autentificación en Europa genera unos 800 millones de euros y el 5% corresponde a España, es decir, unos 40 millones. Además, según la consultora, este mercado está creciendo a un ritmo anual de entre el 5 y el 6%. Ryan calcula que durante los próximos doce meses entre cinco y diez de sus distribuidores estarán comercializando esta solución, cuyo precio promocional para 25 usuarios es de 3.499 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados