Kaspersky deja de ofrecer servicios de seguridad alojados

Desde el pasado mes de agosto los servicios de seguridad alojados (KHS) de Kaspersky son ofrecidos por Spamina, uno de los principales partners de negocio de la compañía.

Publicado el 03 Sep 2013

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Desde el pasado mes de agosto los servicios de seguridad alojados (KHS) de Kaspersky son ofrecidos por Spamina tras la decisión de la compañía rusa de discontinuar este servicio y cederlos a su partner de negocio. Tal y como informa la revista SC Magazine, Kaspersky ha tomado esta resolución con el fin de concentrar su apuesta en el entorno de las suites de protección edndpoint que se convertirá en su principal foco de negocio de aquí en adelante. “Tras un análisis concienzudo nos dimos cuenta de que apostar por este modelo de negocio no era sostenible en el tiempo y por eso decidimos concentrar nuestros esfuerzos en las áreas que ofrecen mayor rentabilidad a nuestros partners”, asegura al respecto una fuente de Kaspersky.

Para garantizar la continuidad del servicio, Kaspersky ha confirmado que Spamina continuará ofreciendo este servicio a través de una migración especial ofrecida a los clientes de KHS. Fuentes de Spamina aseguran que el nivel de protección será idéntico al ofrecido por el fabricante y que, además, ofrecerán otros servicios adicionales como continuidad del email, backup de email automático, acceso opcional a webmail o protección para filtrar spam y malware. Spamina también tiene previsto impulsar los servicios gestionados para que los resellers puedan ofrecer este modelo bajo la fórmula de suscripción mensual.

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Redacción Channel Partner

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