Como parte de su iniciativa Kaspersky Open Days, el fabricante ruso recorrerá España y Portugal para presentar a sus partners los planes de desarrollo de canal de la compañía, el nuevo portfolio de productos y soluciones para el año 2013 y las últimas tendencias y evolución de la seguridad informática y el malware.
En concreto, el calendario previsto de roadshows es el siguiente:
España 23-10-2012. Valencia (Hotel Meliá Valencia)
24-10-2012. Barcelona (Hotel ME Barcelona)
25-10- 2012. Madrid (Hotel Meliá Princesa Madrid)
30-10-2012. Málaga (Hotel Tryp Gaudalmar)
31-10-2012. Sevilla (Hotel Meliá Sevilla)
Portugal 07-11-2012. Lisboa (Hotel Tryp Lisboa Oriente)
08-11-2012. Oporto (Hotel Tryp Porto Centro)
Los encuentros darán comienzo se desarrollarán de 10 a 13:15 de la mañana.
Kaspersky Open Days es una iniciativa puesta en marcha este año cuyo principal objetivo es dar a conocer, en un entorno abierto, las principales novedades y servicios que cada semestre pone en marcha la firma.
“El éxito de nuestra compañía no hubiera sido posible sin la estrecha colaboración con nuestro canal”, afirma Javier Conde, director de canal de Kaspersky Lab Iberia. “Para nosotros el contacto directo, la cercanía con nuestro canal es un factor elemental en nuestra estrategia y Kaspersky Open Days es una herramienta perfecta para conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecer al canal para crecer juntos en rentabilidad”