Kaspersky presenta un producto multifuncional que proporciona una protección completa contra todo tipo de amenazas que afectan a los dispositivos móviles. Con esta nueva versión, la compañía rusa pretende garantizar la privacidad de los contactos, un sistema de cifrado mejorado y características antirrobo más avanzadas.
Los usuarios podrán ocultar información sobre aquellos contactos que desean mantener como confidenciales. Así se evita que datros sobre el trabajo o la familia estén a la vista de todos. Para clasificar un contacto como privado tan sólo es necesario pulsar un botón, lo que significa que no aparecerá ningún raastro de ellos en la lista de números. Kaspersky Mobile Security incluye también mejoras antirrobo que permite bloquear el terminal en caso de pérdida o de robo. Una vez que se ha bloqueado, la memoria se borra, se puede localizar vía GPS y recibir un aviso al nuevo número, en caso de que alguien haya cambiado la tarjeta SIM. Además, se encarga de combatir el spam, dándole la posibilidad al cliente de crear sus propias listas de llamadas y mensajes con un sólo botón. Si reciben una llamada o un mensaje de texto de un número desconocido, pueden añadirlo a la “lista negra” y bloquear ese número. Por último, la herramienta cuida de la seguridad de los más pequeños, con la posiblidad de bloquear los números de servicio para adultos. Los padres también tendrán a su disposición la función de localización KMS-9 GPS, que les ayuda a localizar a sus hijos en casos de emergencia.
Kaspersky Mobile Security 9.0
El producto incluye nuevas funcionalidades para una protección avanzada de la privacidad de los usuarios de smartphones. Su precio: 29,95 euros.
Publicado el 09 Jul 2010
Temas
Canales
Artículo 1 de 4