Kaspersky nombra a un nuevo director general en España

Alfonso Ramírez, anterior responsable del área de consumo, asume el liderazgo en el mercado español mientras Ovanes Mikhalov dirigirá el negocio en Oriente Medio

Publicado el 20 Nov 2014

Alfonso Ramírez (Kaspersky)

Alfonso Ramírez (no confundir con el anterior director de VMware del mismo nombre) se unió a Kaspersky Lab en 2008, en el momento de la apertura de oficinas en Madrid de la compañía, como responsable de ventas para el mercado de consumo. A lo largo de estos años ha ampliado sus funciones, teniendo como una de sus principales responsabilidades sumar sinergias entre las estrategias de ventas en los departamentos de retail y online, así como fortalecer las relaciones con los partners de la compañía.

Por su parte, Ovanes Mikhailov hasta ahora director general de Kaspersky Lab Iberia desde que la compañía de soluciones de seguridad TI aterrizara en nuestro país en el año 2008, ha aceptado el reto de replicar el éxito alcanzado en Iberia en Oriente Medio. Así, Ovanes Mikhailov, desde el pasado 1 de noviembre, ha sido promocionado a director general de Kaspersky Lab para Oriente Medio.

El ascenso de Ovanes ha supuesto una renovación de la cúpula directiva en Iberia. De este modo, Alfonso Ramírez ocupará su puesto centrando todo su esfuerzo en la gestión y el mantenimiento de la tasa de crecimiento del negocio establecido por Mikhailov, siendo el nuevo director general de Kaspersky Lab Iberia.

En palabras de Ramírez: “estoy entusiasmado con este nuevo reto que me brinda una gran oportunidad profesional para hacer crecer la empresa en el mercado ibérico, además de poder trabajar acompañado de un excelente equipo del que es un orgullo formar parte. Mi principal meta es continuar con el gran legado heredado de Ovanes, que ha sido una magnífica referencia en gestión. Siento la responsabilidad de este nuevo puesto, pero de una manera muy positiva. Son muchos los desafíos y confío en que podremos hacerles frente. 2015 será un gran año para consolidar nuestra posición y crecer con las principales empresa”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4