Todo el mundo está pendiente de lo que puede pasar este fin de semana en Abu Dhabi, donde se decide el Campeonato del Mundo de pilotos de Fórmula 1. Fernando Alonso pude ser número uno de nuevo de la mano de Ferrari y Kaspersky aprovechará para anunciar su nuevo patrocinio con la escudería italiana. La compañía ya se había estrenado en el mundo del motor con un acuerdo para las series de Le Mans con Ferrari, pero ahora llega el momento de dar el salto definitivo. A partir del año que viene todos los aficionados podrán ver el logo de Kaspersky Laboratory en los bólidos rojos. El objetivo de la empresa es potenciar su imagen de marca a nivel mundial. Tanto Ferrari como Kaspersky, destacan por ser marcas que ofrecen grandes prestaciones en sus innovaciones tecnológicas y por tener un elevado nivel de fiabilidad.
“Cuando nos proponemos algo en Kaspersky Lab tratamos de hacerlo mejor que nadie y, sobre todo, como nadie más lo hace. Si invertimos en el desarrollo de marca, sólo lo hacemos con aquellas marcas que comparten nuestros valores: marcas innovadoras, líderes, comprometidas irremisiblemente con la calidad y con el éxito en la consecución de sus objetivos. Por eso, para nosotros, poder colaborar con Ferrari es algo extraordinario“, ha señalado Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de Kaspersky Lab.