La mediana empresa, nuevo punto de mira de Crossbeam

El fabricante lanza una nueva serie de conmutadores que promocionará junto a Check Point, Trend Micro, Aladdin y Websense.

Publicado el 16 Ene 2006

Como una extensión de su oferta para las grandes corporaciones nace la Serie C, una familia de conmutadores diseñada dentro del concepto de administración de amenazas unificada (UTM) que llega a Europa junto al nuevo sistema de administración de redes de Crossbeam, NMS SecureShore. En concreto se trata de los C2 y C6, concebidos para entornos de trabajo de menos de 100 empleados.

Ambos productos integran un sistema de seguridad integrada que combina un cortafuegos y tecnología IPSec y SSL VPN, al tiempo que ofrecen funcionalidad de prevención de intrusiones y de antivirus mediante el uso de la herramienta Check Point Express CI. Crossbeam ha establecido acuerdos con cuatro de los principales ISV especializados en seguridad, como son la propia Check Point, Trend Micro, Aladdin y Websense, para impulsar las ventas de una solución combinada con sus respectivas ofertas de software.

Pero para que esta estrategia contenga todos los ingredientes necesarios para un buen desarrollo comercial Crossbeam tiene previsto poner en marcha en colaboración con su mayorista Afina un programa de soporte al canal. La campaña consistirá en la certificación (previo pago de 500 euros) de distribuidores interesados en el negocio que recibirán, sin ningún coste, unidades demo valoradas en 5.000 dólares. El mayorista llevará a cabo seminarios para sus partners en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.

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Redacción Channel Partner

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