No acaban de presentarlo y los hackers ya han conseguido superar sus barreras de seguridad. El famoso iTunes 7 presentado por Apple hace un par de días ha sido hackeado, como ocurrió en sus versiones previas, según informa la versión electrónica de The Inquirer (http://es.theinquirer.net/2006/09/15/la_proteccion_del_reciente_itu.html).
Pocas horas después de que esta versión estuviese disponible, el programa diseñado para desactivar las molestas limitaciones de su plataforma DRM también fue actualizado.
QTFairUse6 2.3 convierte cada una de las canciones descargadas desde iTunes, eliminando la información DRM de las mismas y permitiendo que estas sean almacenadas en disco sin problemas.
Esta noticia debe haber sido un mal trago para Apple, que trataba de atajar el uso de este programa en versiones anteriores.
Mientras tanto nos han llegado cartas de lectores que afirman que esta última versión de iTunes es una verdadera ‘chupamemoria’ de nuestro sistema.
Uno de ellos nos comentó que puede hacer uso de hasta 180 Mbytes cuando se utiliza la característica de navegación, y que esta funcionalidad se mantiene activa aun cuando cierras esa nueva categoría.
Si ejecutas un juego o cualquier otro programa exigente al mismo tiempo, las interferencias con el sistema de sonido continuarán a no ser que reinicies la máquina.
“Tiene unas características excelentes Apple, pero deberíais fustigar a vuestros programadores por dejar que esto ocurra” dijo uno de nuestros lectores.