Laurent Daudré asume la dirección del negocio de Exclusive en Norteamérica

El directivo francés abrió la filial de Exclusive en España y ahora expande el negocio de la compañía en Norteamérica con la compra del mayorista canadiense Fine Tec

Publicado el 11 Feb 2019

Laurent Daudré-Vignier, jefe de Exclusive en EEUU.

A fin de complementar su presencia en los EEUU y ampliar su cobertura a toda Norteamérica, el mayorista Exclusive anuncia la adquisición del mayorista Fine Tec Canada, especializado en ciberseguridad. El acuerdo coincide con el nombramiento del veterano ejecutivo de Exclusive Group, Laurent Daudré-Vignier, como vicepresidente senior para Norte América, con el cometido de supervisar y hacer crecer las operaciones en toda la región.

“Hasta la fecha, el éxito de la compañía en Norteamérica ha sido fundamental para llevar a cabo nuestra estrategia global, y nuestra intención ha sido siempre aprovechar esta presencia en Estados Unidos con la incorporación de un VAD especialista líder en el mercado canadiense”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group. “Estamos enfocados en incrementar nuestra presencia regional, para lo que aprovecharemos la experiencia de liderazgo de Laurent en esta área. Fine Tec Canada posee una sólida reputación local en el sector de la distribución de valor añadido de ciberseguridad, con un grupo de personas comprometidas y con ideas afines que se sentirán como en casa dentro de nuestro equipo”.

Con sede en Vancouver, uno de los principales centros tecnológicos de Canadá, Fine Tec Canada opera en todo el país trabajando en estrecha colaboración con más de 100 partners distribuidores. Entre sus principales socios proveedores se encuentra Fortinet. Como parte de la adquisición, el actual CEO de Fine Tec, Jeff Wu, se convierte en country manager de Exclusive Networks Canadá, reportando a Laurent Daudré-Vignier.

La adquisición de Fine Tec Canada se produce 18 meses después de la compra por parte de Exclusive Group de su homónimo, con sede en EEUU. Fine Tec es una organización de propiedad y personal independientes, pero con modelos de negocio, principios operativos y carteras de proveedores similares.

El movimiento de Exclusive es otro paso más en su estrategia de largo plazo de llegar a los 10.000 millones de euros de facturación en 2023 y jugar de igual a igual a gigantes de la distribución mundial como Arrow, Ingram Micro o Tech Data.

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Redacción Channel Partner

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