Intel Security acaba de anunciar el nombramiento de María Campos como directora regional de España y Portugal. Campos se hará cargo de todos los departamentos de esta área a partir del 1 de octubre de 2015 y rendirá cuentas directamente a Patricia Murphy, vicepresidenta regional del sur de Europa de Intel Security.
Campos se unió al equipo de Intel Security en 2014, tras la adquisición de Stonesoft, compañía de la que era country manager desde 2004. Según una nota de la propia Intel, entre sus logros se encuentra “el haber conseguido convertir Stonesoft España y Portugal en una de los tres mejores sucursales a nivel internacional”. Desde su incorporación a Intel Security se había hecho cargo de dirigir “el mercado medio” tanto en la región de España y Portugal, como en la del sur de Europa.
María Campos es licenciada en Ingeniería y tiene un Executive MBA por IESE Business School. Por su parte, Javier Perera, que estaba hasta ahora al mando de la filial de Intel Security en España, “asumirá nuevas funciones dentro de la compañía”.