Más de 80.000 personas participan en la campaña de Facebook de BiDefender

“Enjoy the ride” se presenta como un proyecto global destinado a comunicar los esfuerzos de la marca para proteger a los usuarios de la red social. Además sortean un BMW.

Publicado el 10 Mar 2011

48476_48

Más de 80.000 personas se han unido ya a la campaña de seguridad de BitDefender en Facebook denominada Enjoy the Ride. Un proyecto pensado para comunicar los esfuerzos que hace la compañía para proteger a los usuarios de la red social.
Todo dio comienzo el pasado 18 de febrero y tendrá una duración de 14 semanas, en las que habrá una serie de consursos y sorteos semanales. Hasta ahora ya se han entregado un portátil Sony Vaio y un iPhone 4 y esta semana se sortean dos Amazon Kindle. Además, todos los participantes optarán al premio final: un BMW Serie 3. Los usuarios tienen que instalar una aplicación de Facebook y aceptar retos semanales que incluyen publicar fotos, contar su visión de un virus, continuar una historia, etc. Estas actividades, junto con la aplicación de seguridad de BitDefender para Facebook, Safego, están diseñados para incrementar la relación de la marca con los consumidores a través de su página en Facebook: http://www.facebook.com/bitdefenderes. “BitDefender se ha comprometido a hacer que la gente que está online tenga una experiencia más segura y agradable”, dice Jocelyn Otero Ovalle, directora de marketing de BitDefender para España y Portugal. “Nuestra campaña Enjoy the ride es el modo perfecto de incrementar nuestra relación con los usuarios de Facebook de una manera divertida.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3