McAfee reconoce a Telefónica como el mejor partner del sur de Europa

El proveedor de herramientas de seguridad reúne a su canal continental en Marbella

Publicado el 04 Jul 2012

McAfee ha reunido recientemente a sus principales socios en el continente en el EMEA Partner Summit 2012. En este encuentro la compañía premió a algunos de sus partners y anunció el ganador de “Partner del año de McAfee para EMEA 2012”, en reconocimiento de su inversión en las soluciones de McAfee y de su compromiso en el desempeño de una labor rigurosa y profesional con los clientes. Destacó la española Telefónica como mejor socio en el sur de Europa.

Durante la convención, McAfee perfiló su estrategia de canal para la segunda mitad del año, que se centra en fortalecer la relevancia del socio y conseguir una rentabilidad mutua. Para lograrlo, McAfee se ha comprometido a invertir más, crecer en línea con el avance del partner y optimizar los procesos para ser más eficaces y colaborativos en las oportunidades empresariales.

Los ganadores de Partner del año 2012 en EMEA en distintas categorías fueron:
Caretower – Partner del año en EMEA
Arrow – Partner del año de distribución en EMEA
Dimension Data – Integrador de sistemas del año en EMEA
Telefónica – Partner del año para el sur de Europa
Atea – Partner del año para el norte de Europa
• Buecker – Partner del año para el centro de Europa
Nebula – Partner del año de mercados emergentes
Sysec – Partner del año de ACE (Accredited Certified Engineer)
2e2 – Partner del año en Irlanda y Reino Unido

El programa de partners SecurityAlliance incluye resellers, proveedores de servicios, partners de alianza tecnológica y partners de alianza global. Los miembros del programa reciben información de producto, recursos de marketing y ventas, formación técnica, registro de acuerdos, apoyo técnico, programas NFR (productos no aptos para su venta, solo válidos para promoción y demostración), promoción de ventas, fondos de desarrollo de mercado (MDF) y programas rebate.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2