Netasq recompensa la labor de su canal certificado de Kaspersky

Por cada Firewall UTM con antivirus de Kaspersky comercializado hasta finales de año, los partners certificados recibirán tarjetas regalo

Publicado el 05 Nov 2013

Netasq Serie U

Netasq, compañía pionera especializada en el mercado de seguridad de redes, ha puesto en marcha una nueva promoción destinada a premiar la labor comercial realizada por su canal certificado. En el marco de esta campaña, realizada junto con el fabricante de productos de seguridad Kaspersky, Netasq recompensará a sus distribuidores -Platinum, Gold y Silver- por cada nuevo Firewall UTM equipado con antivirus de Kaspersky o Firewall UTM + mantenimiento Premium UTM Security Pack que consigan comercializar entre el 21 de octubre y el 31 de diciembre de 2013. Cada venta efectuada será premiada con una tarjeta regalo de 100 euros de El Corte Inglés.

Adicionalmente, por cada renovación de licencia de cualquier equipo UTM provisto de antivirus Kaspersky, los distribuidores obtendrán un tarjeta regalo de 50 euros, no existiendo límite -de tarjetas- en todos los casos.

“Para mantener un nivel de seguridad razonable es necesario estar en permanente evolución para adaptarse a las nuevas amenazas. La combinación de nuestra tecnología de prevención de intrusiones con el software antivirus de Kaspersky ofrece a nuestros clientes una completa seguridad de red. Esto es un hecho, y nuestro canal certificado lo conoce mejor que nadie”, explica Carine Martins, Channel Manager de Netasq Iberia. “Por ello, y en colaboración con Kaspersky, hemos decidido recompensar su fidelidad y la buena labor comercial que nuestros socios vienen haciendo sobre esta tecnología con estupendos regalos”.

Para participar, los partners tendrán que registrar cada nueva venta enhttp://www.kaspersky.es/kaspersky_netasq_incentive. A partir de la fecha de finalización de la promoción, los participantes recibirán de forma gratuita en su domicilio sus tarjetas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4