Norton lanza una campaña para securizar los PC de sus clientes

El fabricante regala al ‘partner’ que más productos venda un viaje al Tour de Francia 2012.

Publicado el 14 Dic 2011

90892_99

Norton da comienzo a “Sprint hasta el final” una nueva promoción diseñada para alentar a los canales y distribuidores independientes en toda Europa a unirse a la batalla contra el cibercrimen y armar a sus clientes con la protección Norton. El mayor premio de la promoción, que durará tres meses, es un fin de semana VIP para dos personas en el Tour de Francia 2012, así como la bicicleta de carrera ganadora de 2011, la BMC Team Machine.

Hay una amplia variedad de premios con temática ciclista para ganar, incluyendo bicicletas Trek de ciudad y montaña de alta gama, una Garmin Edge 800 GPS System: la primera bicicleta con un ordenador GPS táctil, y más bicicletas de alto rendimiento.

La carrera de tres meses para vender la mayor cantidad de productos Norton ya ha comenzado. Todo lo que los socios tienen que hacer es entrar en Norton Portal, aceptar las bases y condiciones y empezar a comprar. Para dejar atrás la línea de salida, los partners sencillamente tendrán que enviar las facturas de venta de los productos Norton AntiVirus, Norton Internet Security o Norton 360 y así obtener cupones para los premios. Cuantos más cupones se tengan, habrá mayores posibilidades de ganar premios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3