Aryan ha comenzado 2013 engrosando su catálogo con los fichajes de Grammata y Norton. En virtud de estos acuerdos, el mayorista comercializará la gama de tabletas y libros electrónicos Papyre así como las soluciones de seguridad para el ámbito de consumo de Symantec.
Respecto a la alianza con Grammata, Jesús Pegalajar, director comercial de canal de este fabricante granadino, ha declarado: “la entrada de Aryan en nuestra red de mayoristas nos permitirá acceder a través de sus distribuidores a cuentas especializadas en el sector profesional, principalmente en el ámbito educativo. Desde Grammata confiamos en que el año 2013 tengan un desarrollo muy significativo las soluciones educativas y, en este sentido Aryan, aportará su canal profesional para llegar al mayor número posible de centros educativos de todos los ámbitos.”
Por su parte, Francisco Flores, responsable de la división de consumo en Aryan (en la foto), indica que “Los Papyre vienen a completar nuestro porfolio de productos enfocado a dar soluciones en el entorno de la Educación para el equipamiento de todo tipo de aula y también en el ámbito corporativo para salas de reuniones. Ofrecemos adicionalmente a los e-readers y tableta de Papyre, pizarras táctiles, displays y proyectores interactivos, soportes, audio y material de instalación. El resto de marcas que lo complementan son Mitsubishi, IQ Board y Sharp”
En cuanto a la alianza con Norton, a partir de ahora los distribuidores podrán adquirir los diferentes paquetes de seguridad de la firma de Symantec y aprovecharse de grandes ventajas y promociones especiales que se han puesto en marcha con Norton Internet Security, Norton Antivirus, Norton 360, Norton 360 Multi Device y Norton Mobile Security. Además, las últimas propuestas de este proveedor cuenan con cinco capas de protección patentadas y una sólida protección para redes sociales, capacidades anti-scam y características de seguridad mejoradas para la nube. Gracias a estas características los recientes productos establecen nuevos puntos de referencia para la seguridad y el rendimiento, y además son compatibles con Windows8.
“Debido a la gran demanda en movilidad, cada vez son más los consumidores que utilizan dispositivos móviles tanto en su trabajo como para uso personal, y no sólo corren el riesgo de perder la información de sus contactos en casos de robo o de pérdida del terminal. También puede darse el caso de que alguien esté accediendo a su cuenta de correo, sus redes sociales o su cuenta del banco”, apunta Emilio J. Nieto, Iberia distribution manager de Norton para España y Portugal. “Tener instalado Norton Mobile Security significa sentirse protegido del riesgo al que está expuesto nuestro dispositivo móvil, tanto contra los riesgos físicos, como la pérdida o robo del terminal, como ante las distintas amenazas online”.