Trend Microha lanzado una promoción dirigida a su canal de distribución con un doble objetivo: ayudar a su red de partnersen estos momentos de crisis e incentivar las ventas de sus productos de seguridad para el mercado de las pymes.
La campaña va destinada a los resellers de las soluciones Worry-Free Business Security los cuales, por cada licencia adquirida de este artículo en su versión Standard o Advanced, recibirán de forma gratuita una licencia del nuevo antivirus Titanium AV+, con validez para un usuario durante un período de un año a partir de la fecha de activación.
De acuerdo con los términos de la promo, el número de títulos de Titanium AV+ debe coincidir con el número de los sistemas adquiridos de Worry-Free Business Security, es decir, si un partner vende 10 licencias de la solución para pymes de Trend Micro, recibirá otras 10 del antivirus.
La iniciativa también es muy atractiva en términos económicos, ya que supone una excelente oportunidad para que los distribuidores de Trend Micro Worry-Free vean crecer sus beneficios. Y es que el socio posee dichos permisos de Titanium AV+, éste puede optar por regalarlas a sus clientes y, de este modo, diferenciarse ofreciendo un valor añadido, entregarlas a potenciales compradores, o venderlas y con ello, obtener un margen del 100% para su negocio.
Esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 8 de noviembre y puede combinarse con otras ofertas del fabricante, es válida para nuevas ventas y está disponible para los distribuidores que realicen un pedido a través de los distribuidores autorizados de la multinacional en la zona EMEA.
“En Trend Micro queremos impulsar las ventas de nuestra familia de producto para pymes. Asimismo, somos conscientes de los obstáculos que nuestros distribuidores deben salvar a diario, los cuales se incrementan con la situación económica actual”, comenta Carmen Pastor, directora de canal y marketing de Trend Micro en la Península Ibérica (en la foto). “Por ello, hemos puesto en marcha esta iniciativa tratando de aliviar los efectos de la crisis con el objetivo de permitirles continuar en la senda del crecimiento y aportar más valor a sus clientes, quienes se benefician de una mayor seguridad”.