Fruto de la apuesta de Canon por el mercado de la videovigilancia, un sector clave para el crecimiento actual de la compañía, el fabricante ha presentado una nueva gama de cámaras de seguridad.
Las nuevas soluciones de videovigilancia IP son los siguientes modelos:
· Cámara PTZ Full-HD VB-H41. Combina un impresionante zoom total de 24x, capacidad con luz escasa y autoenfoque rápido. Opciones de instalación flexibles para interiores y exteriores.
· Cámara en red VB-M40. Incorpora funciones de panorámica, inclinación y zoom. Ofrece 1,3 MP, zoom óptico de 20x con rendimiento superior con luz escasa y análisis de contenido de vídeo integrado. Opciones de instalación flexibles con carcasas para interiores y exteriores.
· Cámara en red VB-C60. Integra lentes de zoom de 40x líderes en la industria, así como estabilizador de imagen. Sus capacidades de escaneo progresivo, detección avanzada de movimiento y audio bidireccional la convierten en la cámara ideal para los usos de vigilancia más exigentes.
· Cámara con carcasa fija VB-H610VE Full-HD. Su cuerpo anti-vandálico e índice de protección IP66 es ideal para condiciones difíciles en exteriores. Supervisa y registra la actividad durante el día y la noche con un campo de visión ultra amplio de 112°.
· Cámara con carcasa fija VB-M600VE. De 1,3 MP con cuerpo anti-vandálico de índice de protección IP66, se adapta muy bien a condiciones difíciles en exteriores. Supervisa y registra la actividad durante el día y noche con un campo de visión de 100° y filtro de corte de infrarrojos.
· Cámara con carcasa fija Full-HD VB-H610D. Con campo de visión ultra amplio de 112° y rendimiento superior con poca luz. Ideal para uso en interiores, supervisión y registro 24 horas al día.
· Cámara con carcasa fija VB-M600D. Ofrece 1,3 MP con campo de visión de 100°, rendimiento superior con poca luz y análisis de contenido de vídeo integrado. Ideal para uso en interiores, supervisión y registro 24 horas al día.
· Cámara en red VB-C500D. Dotada de un objetivo con zoom 2,4x con un amplio campo de visión de 82°, es capaz de grabar vídeo en color en niveles de luz de hasta 0,2 lux. Resulta idónea para control de seguridad con instalación fija.
· Cámara con carcasa fija Full-HD VB-H710F. Con campo de visión ultra amplio de 112° y rendimiento superior con poca luz. Opciones de instalación flexibles para interiores y exteriores.
· Cámara con caja fija VB-M700F. Ofrece 1,3 MP con campo de visión de 100°, rendimiento superior con poca luz y análisis de contenido de vídeo integrado. Opciones de instalación flexibles para interiores y exteriores