Dentro de su plan estratégico de internacionalización y consolidación de la compañía, Panda Securityha anunciado la adquisición de su distribuidor en exclusiva en Canadá. Esto se suma a la reciente compra de su franquicia en Brasil, con lo que ya cuentan con oficinas en nueve países. Y es que desde su entrada en el accionariado de la multinacional española de socios financieros en 2007, con Investindustrial a la cabeza, la compañía ya ha adquirido 8 de las franquicias que operaban en mercados clave, contando con presencia directa, de esta manera, en 14 países en la actualidad. Además, durante 2010 ha abierto nuevas franquicias en 9 países: Indonesia y Singapur, en Asia; Ecuador, Honduras, Nicaragua y Panamá, en Latinoamérica, y región Balcanes, Malta y Rumanía, en Europa. Gracias a ello, Panda opera actualmente de forma directa, bien a través de oficinas o de franquicias, en 61 mercados estratégicos. “Nuestro sector es tremendamente competitivo y cambiante, pero nosotros gozamos de una situación de privilegio que nos permite seguir ejecutando un plan estratégico de inversiones en dos ámbitos: consolidación internacional e innovación tecnológica. Gracias a este plan estratégico, la compañía goza de un modelo de negocio escalable que nos permite crecer de forma sostenible”, declaró Juan Santana, CEO de Panda Security.
Panda adquiere su franquicia en Canadá y abre oficinas en nueve países
La adquisición en Canadá se suma a la recientemente anunciada compra de su distribuidor en Brasil y eleva hasta 14 la red de subsidiarias de la multinacional española.
Publicado el 01 Dic 2010
Temas
Canales
Artículo 1 de 3