Panda ha reforzado hoy su catálogo de soluciones de seguridad desde la nube. Panda quiere que los clientes tengan la posibilidad de gestionar remotamente todo su parque informático para maximizar la productividad reduciendo costes. Panda Cloud Office Protection Advanced es una solución de seguridad basada en la nube para el endpoint que cuenta con protección para servidores de Exchange. Este nuevo módulo está completamente integrado en el producto, lo que significa ligereza en la instalación y actualizaciones compartidas para el Endpoint y Exchange.
Gracias a la nueva protección para servidores de Exchange, se asegura el correo corporativo a través de análisis de correo independientemente del protocolo utilizado. Además, existe la posibilidad de realizar análisis inteligentes de los buzones y de memoria, garantizando un uso óptimo de los recursos del servidor. La protección antispam de Panda Cloud Office Protection Advanced evita la llegada de correo no deseado y permite una gran variedad de opciones para gestionar el correo corporativo de la manera más eficiente posible.
Cloud Office Protection Advanced se entrega en formato SaaS y es capaz de ofrecer protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, gracias al módulo de Device Control. A través del control centralizado de dispositivos, la empresa puede gestionar los permisos a diferentes tipos de dispositivos (llaves USB, cámaras de fotos, DVD, etc.). Este servicio también integra el módulo Malware Freezer, que congela el malware detectado guardándolo durante siete días en cuarentena. Esto asegura la estabilidad en el sistema, ya que restauraría los archivos detectados en caso de falso positivo.
Por otro lado, a primeros de julio también estará disponible Panda Cloud Systems Management, nuevo producto de gestión remota desarrollado para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos. Esta solución permite la ejecución de auditorías y la gestión y monitorización de los equipos de forma remota, lo que repercute positivamente en la empresa generando un importante ahorro de costes y una gran simplificación de los procesos.
Para los partners de canal de Panda, Cloud Systems Management es una herramienta sencilla y cómoda para extender su base de clientes, ofreciendo servicios de valor añadido de gran utilidad que le sirvan para realizar una gestión óptima de los activos del cliente, incrementando así las oportunidades de negocio. A las empresas, esta herramienta les permite gestionar todos sus dispositivos IT remotamente y de la manera más simple, reduciendo costes y maximizando la productividad de sus sistemas.