Panda Security, una de las mayores empresas de software del país, ha firmado un acuerdo con el mayorista Vinzeo, compañía que lidera Ignacio Rodríguez Busch y que pertenece a la corporación IBV, y que comercializará la nueva gama 2013 de soluciones de consumo del fabricante de seguridad. A través de este acuerdo, Para Pablo Alonso, director de consumo en España de Panda Security, este acuerdo abre la firma de Bilbao “muchas puertas en el sector de la distribución”. “Añadir a Vinzeo a nuestra cartera de mayoristas es un paso importante a la hora de llegar al gran público”, apostilla.
Por su parte, Raúl Fontán, director de marketing de consumo de Vinzeo, señala que el mayorista lleva trabajando desde mediados de 2011 para identificar e incorporar a su portfolio “los fabricantes más atractivos”. “Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los productos de las empresas líderes en el sector de la seguridad y de los antivirus. Con este nuevo acuerdo Vinzeo completa su cartera de productos de software de seguridad, y se afianza como uno de los mayoristas con una mejor oferta en esta división”.
Con esta nueva incorporación, Panda Security cuenta ya con cuatro mayoristas a nivel nacional, Vinzeo, Esprinet, GTI y Micronet, y dos a nivel regional, como son Infortisa y Compuspain. “Este acuerdo con Vinzeo viene a completar nuestra apuesta por el canal en territorio español”, indica Álvaro Elorriaga, director global de retail de Panda Security, que añade que en estos momentos la firma ha completado su cartera de mayoristas. “Contar con estos socios estratégicos nos asegura que nuestros productos llegarán a todos los puntos de venta”.
La nueva gama de retail 2013 de Panda Security es completamente compatible con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, y se beneficia de las ventajas de la Inteligencia Colectiva de Panda Security, tecnología capaz de analizar, clasificar y desinfectar de forma automática el 99,94% de los más de 73.000 ficheros maliciosos que se reciben cada día en PandaLabs, ofreciendo protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas.