Panda renueva su gama de consumo

Anuncia nuevas soluciones que incluyen tres licencias por unidad, por lo que pueden ser instaladas en otros tantos ordenadores.

Publicado el 07 Sep 2007

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Coincidiendo con la presentación en sociedad de la nueva denominación de la compañía, Panda Security ha comenzado a renovar sus líneas de productos empezando por las soluciones de consumo. Antivirus, Antivirus+Firewall e Internet Security son las tres nuevas herramientas que Panda pone a disposición de sus usuarios domésticos basadas en la tecnología Megadetección, que les permite identificar y desinfectar cerca de un millón de amenazas. Además, como principal novedad, todas ellas incluyen tres licencias por unidad, por lo que pueden ser instaladas en hasta tres ordenadores.

El negocio de consumo representa un 48% de las ventas totales de Panda y sus soluciones son comercializadas a través de sus mayoristas GTI, Esprinet, Ingram Micro, Tech Data, Diode, Distrilogie e Ingecom, aunque estos dos últimos comercializan fundamentalmente las soluciones perimetrales.

Entre las ventajas que ofrece la nueva línea de soluciones de consumo destaca la mayor protección de los usuarios gracias a la inclusión de la tecnología de Megadetección, así como de Truprevent -que detecta amenazas desconocidas analizando su comportamiento- y de Panda TotalScan Pro, una solución gratuita capaz de identificar los códigos maliciosos más sofisticados. También la compañía ha incorporado una mejora de las tecnologías de detección con la ampliación del archivo de firmas y el desarrollo de un sistema más eficiente de detección por comportamiento. Asimismo, incluye tecnologías para la localización y desinfección de rootkits y mejoras en el soporte y la asistencia técnica. Por último también se destaca la disminución del consumo de recursos y automatización de procesos

Para el usuario de consumo con necesidades básicas de seguridad, Panda pone a su disposición la solución Antivirus 2008 que cuenta con mayor capacidad de bloqueo de páginas web maliciosas y garantiza mayor protección contra el spyware y el phishing, así como detección antirootkits. Está principalmente dirigido a personas que no están muy preocupadas por la seguridad ya que sólo usan Internet para chatear, leer blogs y utilizar el correo. La solución Antivirus+Firewall está dirigido a usuarios que necesitan una seguridad adicional e incluye una doble capa de protección, gracias a las tecnologías proactivas TruPrevent. Dirigido a familias y personas que requieren una protección completa, Panda lanza Internet Security, la suite de seguridad integral contra todo tipo de amenazas e incluye algunas mejoras específicas como un sistema de back up.

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Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

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