Samsung Knox Workspace recibió el pasado 3 de marzo el prestigioso galardón al Mejor producto o solución de seguridad/anti-fraude en el transcurso de la celebración del Mobile World Congress. Presentado por la asociación GSMA en la clausura del MWC, este premio reconoce a la mejor solución presentada este año durante la feria en el área de seguridad móvil empresarial.
Knox Workspace es una solución de seguridad móvil manejable en el propio dispositivo que permite separar los datos de la empresa y los personales gracias a una tecnología mejorada que ofrece la seguridad necesaria para proteger las redes de organismos públicos. Samsung Knox ha cumplido las más rigurosas certificaciones gubernamentales en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Rusia. Los empleados reciben protección de sus dispositivos, suministrando a los profesionales de TI datos en tiempo real sobre los ataques maliciosos, a través de una plataforma optimizada para la gestión de dispositivos móviles. La última actualización de Knox incluye capacidades de registro masivo, estructura de contraseña de un solo uso y facturación empresarial.
Samsung está cumpliendo su compromiso de construir un robusto ecosistema de partners empresariales, reuniendo a los principales proveedores de soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) y de soluciones empresariales a través de Samsung Enterprise Alliance Program (SEAP), que incluye a compañías como Airwatch, Blackberry, CA Technologies, Good Technology, MobileIron, Oracle, Salesforce.com y SAP.