La firma de seguridad y soluciones de protección continúa aumentando su presencia a través de canal por medio de acuerdos con mayoristas de valor añadido en países como Francia, Bélgica, Perú, Israel, Brasil, Polonia y Tailandia.
El rápido aumento de la presencia internacional de SealPath fuera de Iberia, cuyo mayorista en exclusiva es Ingecom, se debe al buen hacer de Rodolf Schmit, quién se incorporó a SealPath el pasado mes de noviembre como VP Sales para EMEA y cuya principal función en estos primeros meses era desarrollar un canal sólido de VADs (Value Added Distributors) en EMEA, replicando el modelo seguido en España y Portugal con Ingecom.
En Iberia la compañía también ha ratificado acuerdos con 8 nuevos integradores de sistemas que han comenzado a trabajar con Sealpath en el transcurso del pasado año y con los que buscan ampliar cartera de clientes.
Desde su creación en el año 2012, son numerosos los clientes que ya cuentan con las soluciones de SealPath para proteger su información crítica corporativa de posibles robos o accesos de terceros no deseados, y es que se ha constatado, que la prevención frente a este tipo de problemática es esencial para reducir el impacto de la pérdida de datos y de las brechas de seguridad.
A mediados de año SealPath nombró a Arsenet proveedor de servicios gestionados para ofrecer a sus más de 700 clientes la tecnología del fabricante, que crea una capa de seguridad adicional a la ya ofrecida, además de administrar y auditar en tiempo real políticas de compañía.