Sophos, compañía centrada en la protección de empresas contra spam, programas espía y virus, ha anunciado la apertura de sus nuevas oficinas en nuestro país, concretamente en Madrid. Con un crecimiento del 50 por ciento en España entre abril 2004 y marzo 2005, la firma estará presente en la feria Infosecurity Iberia 2006, donde dará a conocer todos los detalles de sus últimos lanzamientos.
Las soluciones de Sophos, distribuidas a través del mayorista Ajoomal y su red de partners, protegen ya a más de un millón de usuarios en Europa del Sur. “Para poder ofrecer la máxima calidad en apoyo y consejo a nuestros socios españoles, Sophos Europa del Sur ha decidido dar un paso más en su estrategia de desarrollo y aumentar su presencia en el mercado español”, comenta Annie Gay, directora general de Sophos Europa del Sur.
La firma ha dado a conocer la disponibilidad del dispositivo de seguridad ES4000, así como la nueva versión 6.0 de Sophos Anti-Virus. El primer dispositivo incluye funciones avanzadas de protección, que incluyen duplicidad de componentes, monitorización remota y un intuitivo panel de control en formato Web. Además, el producto recibe protección actualizada cada cinco minutos para proteger millones de mensajes entrantes y salientes al día contra virus, programas espía, troyanos y gusanos.
Por su parte, Sophos Anti-Virus versión 6.0 es una solución de seguridad que está capacitada para la detección de programas espía. Adicionalmente posee un escaneado de alto rendimiento que minimiza el gasto de recursos, y dispone de escaneado en acceso, en demanda y programado.