Sophos adquirirá esta semana Reflexion Networks, proveedor de herramientas de seguridad y archivado de e-mail, según desvela la publicación estadounidense CRN.com, referente en noticias de canal de distribución.
El acuerdo proporcionará a Sophos más presencia en el mercado pyme y que se sirve del cloud. Sophos “está en la etapa final” de negociación del acuerdo, según desvelan fuentes cercanas al mismo contactadas por CRN.
La tecnología de Reflexion dará un espaldarazo a la oferta de servicios gestinados de Sophos y “conecta bien” con su plataforma cloud. Reflexion tiene sede en Massachusetts y su tecnología también permite la recuperación de la información ante desastres y el cifrado de contenidos. Por el momento, y según publica CRN, los partners han aplaudido la compra.
No es la primera vez que Sophos refuerza su portfolio a base de adquisiciones. En febrero de 2014 adquirió Cyberoam, fabricante de UTM para pymes, y, más atrás en el tiempo, en 2011, se hizo con Astaro, firma con fuerte presencia en Europa dedicada a la seguridad en red.