La firma de seguridad Sophos continúa mejorando su apuesta y compromiso con el canal con la incorporación de Partner Care, una nueva oferta diseñada para ayudar a los partners y proveedores de servicios gestionados en la gestión de tareas administrativas y operativas. De esta forma, los MSP pueden centrarse en vender y proteger a sus clientes con el portfolio de servicios gestionados innovadores y soluciones de seguridad para endpoints, redes, correo electrónico y en la nube de Sophos.
“Partner Care refuerza la estrategia a largo plazo de Sophos de ser ‘channel-best’, centrada en nuestro compromiso con proporcionar a los partners oportunidades de ingresos y rentabilidad óptimas y sin conflicto, formación especializada, soporte y soluciones de seguridad avanzadas que defienden a los clientes de las violaciones de datos, del ransomware y de otros ciberataques debilitantes”, afirma Kendra Krause, vicepresidenta senior de canales globales y ventas a pequeñas empresas de Sophos.
Sophos Partner Care ofrece un único punto de contacto para realizar presupuestos, navegar por el portal de partners, resolver dudas sobre licencias, solicitudes de no reventa (NFR) y mucho más. Con este alto nivel de servicio, los partners que trabajan con pequeñas y medianas empresas pueden mejorar su productividad y aumentar la rentabilidad.
Además de Partner Care, Sophos ofrece varias mejoras a su programa global de partners, incluyendo una bonificación adicional del 5%, además de un descuento en el registro de acuerdos para los partners que vendan Sophos Managed Detection and Response (MDR) Esta oferta está disponible hasta el 31 de marzo de 2024.
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