Sophos sigue afianzando su canal en España

En lo que va de año, el fabricante ha incorporado más de 20 nuevos socios. Actualmente supera los 12.000 partners activos en todo el mundo.

Publicado el 23 Sep 2013

Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia.

La apuesta de Sophos por la red de distribución en nuestro país continúa dando sus frutos. Y es que, en lo que va de año la compañía ha incorporado a su comunidad de partners 20 nuevos socios en España. Este crecimiento también se ha registrado a escala global pues en todo el mundo ha conseguido más de 1.600 partners, alcanzando las 12.000 figuras activas.

Abanderado de la seguridad completa, el fabricante ha focalizado sus esfuerzos en la consolidación de un buen equipo de canal. Parte de esta estrategia ha sido la incorporación de nuevos directivos en América (Kendra Krause), Australia y Nueva Zelanda (Karen Delaney) así como el lanzamiento de su programa MSP.

Asimismo, Sophos ha recibido un gran reconocimiento tanto por su equipo como por su programa de canal en diferentes continentes. Igualmente, en el Informe Anual de CRN 2013 (ARC) la multinacional ha recibido los más altos honores por la innovación de productos en la categoría de Accesorios de seguridad de red para la gestión unificada de amenazas gracias a su solución Sophos UTM.

“En Sophos, cada año es el año de los partners, pero este año en particular, ha demostrado ser verdaderamente nuestro el compromiso con el canal – desde ser los anfitriones de las conferencias más grandes para Pprtners en nuestra historia, hasta un nuevo MSP. Nuestro objetivo es nuestro canal”, dijo Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia (en la foto). “Ofrecemos a los partners las soluciones más completas en seguridad de IT con una propuesta de valor, probadas y premiadas y que son fáciles de usar, en combinación con el programa de canal más poderoso de la industria. Además contamos con un plan de trabajo agresivo que cuenta con una impresionante gama de ofertas. Estamos muy entusiasmados por entregar a los partners aún más valor en los próximos meses para ayudarles a crecer“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3