Con la intención de proporcionar a sus socios de negocio todo el apoyo y atención que necesitan para obtener la máxima rentabilidad profesional de su mutua colaboración, el fabricante lanzó en 2007 su programa Spamina Action Partner Program (SAPP). A día de hoy, el especialista en seguridad continúa fortaleciendo una sólida red de distribuidores que conocen en profundidad sus soluciones y el valor añadido que estas aportan a su negocio y al de sus clientes.
Los elementos que distinguen esta iniciativa de trabajo conjunto son fundamentalmente cuatro:
Especialización y diferenciación: Las soluciones de Spamina han sido creadas y desarrolladas específicamente para la seguridad del correo electrónico.
Adaptabilidad: Se trata de aplicaciones para la salvaguarde del e-mail que se pueden instalar en entornos multiplataforma, Cloud y Private Cloud, o Hybrid, lo que las hace adaptables a las necesidades de cada cliente.
Versatilidad: El portfolio es aplicable a todo tipo de organizaciones y compañías, independientemente de su tamaño, estructura o actividad.
Proximidad: Spamina, como empresa nacional conocedora de la realidad del mercado español y del canal, permite estar siempre cercana y en contacto con sus distribuidores a través de su área de ventas especializada.
Actualmente, SAPP lo constituyen distribuidores certificados y con un contrato de distribuidor autorizado, requisitos necesarios para obtener un status que les proporciona grandes beneficios tanto comerciales como técnicos o de marketing.