Spamina ha remodelado su programa de canal, Spamina Partner Program, para responder a las nuevas necesidades de sus socios y MSPs introduciendo soluciones y ventajas que incentiven la generación de negocio de forma conjunta. El objetivo de esta medida es conseguir triplicar el beneficio de sus partners.
Entre las principales novedades de esta iniciativa se encuentra la introducción del nivel Premium Partner, máximo escalafón al que puede aspirar un partner y que llega asociado a beneficios y ventajas exclusivas.
“Para ayudar a nuestros partners a incrementar su facturación y margen de beneficio hemos introducido nuevos niveles de formación, nuevas herramientas de generación de leads, activado opciones de solicitud directa de fondos de marketing, financiación de eventos conjuntos así como incentivos paralelos basados en objetivos”. Comenta Jordi Vilanova, director de marketing de la firma. “El nuevo programa para partners va a facilitar el poder trabajar planes de negocio según su nivel de vinculación con Spamina ya que nuestro objetivo es que el partner gane en competitividad, facturación y rentabilidad facilitando las herramientas para que consiga gestionar de inicio a fin todos los proyectos”.
La compañía española quiere continuar ligando su crecimiento orgánico al de sus partners y ha rediseñado toda su oferta de servicios complementarios para que sus colaboradores puedan mejorar su margen de beneficio con la implementación y soporte de las soluciones de seguridad para el email y el filtrado de tráfico web; y para ello presentará sus certificaciones oficiales próximamente.