Telefónica promoverá Samsung Knox

Telefónica acaba de entrar a formar parte de la red de partners de Knox, la solución de seguridad móvil de Samsung que permite diferenciar entre el perfil profesional y personal.

Publicado el 17 Mar 2014

Samsung Knox

La estrategia de Samsung dirigida a consolidar una red de partners para su solución de seguridad Knox comienza a tomar forma. Telefónica se ha convertido en el nuevo partner del fabricante para potenciar la penetración de su solución de seguridad Samsung Knox entre la Administración Pública y también entre el colectivo de empresas privadas.

A través de este acuerdo, la compañía de telecomunicaciones se convierte en distribuidor autorizado de licencias de Samsung Knox y fomenta el crecimiento de esta solución de seguridad B2B en el mercado.

El anuncio del acuerdo llega tras el reciente lanzamiento de Knox 2.0 en el Mobile World Congress. La nueva versión de Knox permitirá a los empleados separar de forma fácil el entorno personal del profesional en sus dispositivos, al tiempo que otorga a las compañías más seguridad a todos los niveles en la plataforma Android.

Los clientes empresariales de Telefónica podrán disfrutar de todos los beneficios de la productividad que brinda el uso del móvil de empresa en cualquier lugar, sin tener que llevar dos dispositivos separados. Los clientes pueden crear áreas personales y de trabajoseparadas en sus dispositivos. Los datos de su área de trabajo están encriptados y para acceder a ellos es necesaria una contraseña además de la verificación de la huella digital. Estos clientes profesionales podrán disfrutar de las capacidades de seguridad mejoradas de Knox en una amplia gama de los últimos dispositivos de Samsung, como el Galaxy S4, el Galaxy Note 3 o el Galaxy Note 10.1.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4