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Trend Micro promete más rentabilidad y leads con el nuevo programa de partners



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El nuevo programa de partners de Trend Micro simplifica el esquema de socios y beneficios, y apuesta por ofrecer información objetiva al mercado sobre las capacidades de cada firma revendedora

Publicado el 28 may 2024



Oficinas de Trend Micro en Madrid
Oficinas de Trend Micro en Madrid

El fabricante de ciberseguridad Trend Micro ha lanzado un nuevo programa para sus partners. El objetivo es incrementar su rentabilidad, generar más clientes potenciales y ampliar sus servicios y oportunidades de aprendizaje. “Me complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo programa para partners, que representa un hito importante en nuestro compromiso con el canal y nuestra capacidad para apoyar el crecimiento y la rentabilidad de nuestros partners”, incide Christina Decker, directora de partners estratégicos para Europa de Trend Micro. “Enfocados especialmente en la simplicidad y la flexibilidad, estamos proporcionando a los partners la oportunidad de evolucionar junto a Trend Micro, y adoptar un cambio más amplio para convertirse en empresas más orientadas a servicios”, añade.

Ante el aumento de los ciberriesgos y la complejidad de las TI, los partners europeos de Trend Micro deben responder a los requisitos cambiantes de los clientes para pasar de las soluciones a los servicios, de la detección a la prevención y de la seguridad a la gestión de riesgos.

Para complementar esta amplia gama de capacidades técnicas y las cambiantes demandas del mercado, Trend Micro se ha propuesto crear un programa de partners que ofrezca estos resultados:

• Una base global para el crecimiento y la rentabilidad de los partners.
Simplicidad entre múltiples tipos de partners y beneficios.
• Información objetiva sobre la capacidad de los partners.
• Un mapa de capacitación y aprendizaje para partners que va más allá de la formación sobre productos.
• Herramientas sobre casos de éxito con clientes y un programa para apoyar el crecimiento de los partners.
• Un modelo de capacidades de los partners (PCM) para planificar el éxito de los partners.

Múltiples ventajas de Trend Partner Program

Con la implantación del Trend Partner Program, los agentes del canal podrían aumentar exponencialmente su potencial de ingresos, al tiempo que impulsarían el desarrollo de servicios y las oportunidades de aprendizaje.

Entre las ventajas para los partners destacan las funciones de IA generativa de Trend Vision One, que permiten a los equipos SOC acelerar los flujos de trabajo diarios, mejorando el rendimiento y la productividad. También está el aumento de la rentabilidad con ventajas acumuladas, como: participación en acuerdos y venta conjunta, ofertas privadas competitivas e ingresos por servicios y consultoría para partners reconocidos. Además, Trend Micro ofrece a sus socios servicios ampliados, con nuevas competencias para que los partners obtengan validaciones técnicas y de servicios en seguridad en la nube, servicios profesionales, servicios de seguridad gestionados, SOC, IR, etc.

Adicionalmente, los revendedores tendrán oportunidades para realizar ventas conjuntas y generar más leads con múltiples herramientas de generación de leads y talleres para clientes, que incluyen: evaluaciones de riesgo de marca compartida, talleres sobre seguridad en la nube para AWS y Azure, entornos de demo online, campañas de incentivos en el marketplace y numerosas herramientas de ventas y de marca conjuntas. Y, por último, accederán a aprendizaje inmersivo con Trend Campus, que permite el aprendizaje híbrido a través de tres vías progresivas, así como consultas 1:1 en profundidad para los partners con mayores competencias.
Y tendrán una experiencia digital integrada a través del localizador de partners, el partner portal, la app móvil, el panel de clientes potenciales y los marketplaces en la nube.

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