WatchGuard, que dirige en España Carlos Vieira, ya tiene todo listo para poner en marcha su nuevo roadshow para partners, “WatchGuard Sync”, que aterrizará en siete ciudades españolas para presentar a los partners y distribuidores interesados las últimas actualizaciones e innovaciones de la compañía, incluyendo su nueva solución XDR, ThreaSync.
Comenzando en Valencia el 9 de mayo, la gira viajará después a Barcelona (10 de mayo), Sevilla (11 de mayo), Santiago de Compostela (16 de mayo), Oviedo (17 de mayo), Bilbao (18 de mayo), para concluir en Madrid (6 de junio).
Este roadshow está relacionado con el lanzamiento de ThreatSync, la solución XDR completa y fácil de usar incluida en la arquitectura Unified Security Platform de WatchGuard, que proporciona la tecnología eXtended Detection and Response (XDR) para los productos WatchGuard Network y Endpoint Security.
Con esta solución, los partners de canal pueden ofrecer a las organizaciones capacidades XDR para centralizar la detección a través de múltiples productos y orquestar una respuesta automatizada a las amenazas desde un único panel de control. Esta herramienta, que simplifica la ciberseguridad y que además por parte de WatchGuard no tiene ningún coste adicional, permite mejorar la visibilidad con la garantía de una respuesta más rápida a las amenazas en toda la organización aportando automatización y extra correlación de los eventos de seguridad.
Durante las distintas etapas del roadshow -al que podrán asistir un número limitado de participantes y que está reservado únicamente a los partners de canal que ya son clientes o están interesados en comercializar las soluciones de WatchGuard-, será posible reunirse y debatir con los expertos de la compañía, y obtener información técnica y comercial sobre las características y casos de uso de la Plataforma Unificada de Seguridad, sobre ThreatSync, la migración desde Endpoint de Panda, funcionalidades de WatchGuard Cloud y mucho más.
Adicionalmente, los asistentes podrán redescubrir el programa de canal WatchGuardONE, los niveles de certificación que ofrece el fabricante, su sistema de descuentos, cómo funcionan los fondos de marketing y todo un sistema de apoyo a los distribuidores, que se encuentran en el centro y son el foco principal del negocio de WatchGuard.
Igualmente, “WatchGuard Sync” será un buen foro para intercambiar experiencias con el equipo de WatchGuard respecto al portfolio de producto de la compañía, donde la Plataforma Unificada de Seguridad y ThreatSync ocupan especial protagonismo, así como para compartir impresiones con otros partners de la región sobre los retos actuales y futuros de la ciberseguridad, practicar el discurso de venta e inspirarse con los casos de éxito de los partners veteranos.