Zaltor, mayorista especializado en software y servicios gestionados de ciberseguridad, da a conocer en España a Keeper Security, proveedor de soluciones de gestión de contraseñas y clave de acceso, gestión de secretos, acceso remoto seguro, mensajería cifrada y gestión de acceso privilegiado.
“Para nosotros, la ciberseguridad comienza con la protección de contraseñas, credenciales y secretos, por lo que es importante que nuestras soluciones ofrezcan la manera de poder llevarlo a cabo, y estamos seguros de que Keeper es una plataforma en la que sus integraciones cumplen con todas las expectativas”, declara Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.
“Prevenir los ciberataques más comunes y dañinos no debería ser una carga. Con Keeper, las organizaciones de toda España pueden proteger rápida y fácilmente sus contraseñas, claves de acceso, secretos, conexiones remotas y cuentas privilegiadas,” afirma Darren Guccione, CEO y cofundador de Keeper Security. “Al asociarnos con un socio excelente como Zaltor, podemos trabajar juntos para ampliar nuestra misión de proteger a las organizaciones de todo el mundo”.
La oferta de Keeper
Keeper Enterprise Password Manager (EPM) hace posible que las empresas puedan proteger, gestionar y compartir las contraseñas, los metadatos y los distintos archivos de la organización con total seguridad. Protege la infraestructura crítica y las canalizaciones CI/CD y evita su divulgación. Y, además, se podrá acceder al instante a la infraestructura sin una VPN y con una seguridad de Zero-Trust security.
La plataforma Keeper brinda a sus usuarios visibilidad, seguridad y control, junto con la posibilidad de adecuar los niveles de acceso según sus datos y credenciales entre los distintos individuos y equipos. Esto se logra gracias a que el control de accesos basados en roles (RBAC) favorece el acceso privilegiado y rastrea toda la actividad de los usuarios desde cualquier ubicación y dispositivo.
Para que la organización posea un intercambio seguro de datos y archivos entre usuarios y equipos se generan contraseñas fuertes y aleatorias, así se podrán crear carpetas compartidas y establecer si otros usuarios pueden o no añadir, eliminar, modificar o compartir registros.
Por su parte, Keeper Secrets Manager (KSM) utiliza Zero-Trust security y Zero-Knowledge para proteger la infraestructura de las organizaciones. KSM elimina la divulgación de secretos al eliminar las credenciales codificadas en el código fuente, los archivos de configuración y los sistemas CI/CD. Asimismo, automatiza la rotación de las claves de acceso, las contraseñas y los certificados.
Por otro lado, Keeper Connection Manager (KCM) ofrece a los empleados un acceso de red Zero-Trust rápido y seguro a recursos internos sensibles desde cualquier ubicación y dispositivo sin una VPN, dado que KCM es una solución de acceso remoto moderna que gestiona la infraestructura de varias nubes y los entornos de trabajo remoto distribuido en un entorno de Zero-Trust security y Zero-Knowledge.
Del mismo modo, la plataforma brinda una visibilidad y un control total sobre la fortaleza de las contraseñas de los empleados, el uso compartido de credenciales, los permisos, el acceso a la red Zero-Trust y la exposición a la dark web. Así como las notificaciones granulares y las funciones de elaboración de informes respaldan los controles internos y los requisitos de sector. Esta plataforma de ciberseguridad autoriza la administración delegada, las políticas de aplicación, el seguimiento de eventos, los registros de auditoría personalizables, la elaboración de informes y la integración con las soluciones IAM y SIEM existentes.
Su última oferta, KeeperPAM, proporciona una solución de gestión de acceso privilegiado (PAM) de próxima generación que está revolucionando el mercado tradicional de PAM. KeeperPAM ofrece gestión de contraseñas, secretos y conexiones privilegiadas de nivel empresarial dentro de una plataforma SaaS unificada que es económica, fácil de usar y de implementar. KeeperPAM permite el acceso con privilegios mínimos y seguridad sin confianza y confianza cero. La solución de ciberseguridad patentada de Keeper está diseñada para permitir visibilidad, seguridad, control e informes completos para cada usuario privilegiado en cada dispositivo dentro de una organización.