Delinea, firma especializada en soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM), ha anunciado hoy el nuevo programa de partners dirigido a sus socios de canal, entre los que se encuentran distribuidores, integradores de sistemas globales y proveedores de servicios gestionados. El programa está diseñado para proporcionar beneficios, recursos, incentivos financieros, apoyo de marketing, formación y capacitación así como participación práctica en las oportunidades de los clientes.
El nuevo plan ofrece flexibilidad para adaptarse a muchos modelos de negocio de socios que distribuyen, remiten u ofrecen servicios y servicios gestionados, incluidos distribuidores, integradores de sistemas globales (GSI) y proveedores de servicios gestionados (MSP/MSSP).
El nuevo programa de Delinea ofrece cuatro niveles de compromiso: inicial, plata, oro y platino, con diferentes requisitos y beneficios para adaptarse a todo tipo de socios e incluye mecanismos que facilitan y apoyan el crecimiento del negocio, proporcionan seguridad y ofrecen incentivos y recompensas financieras predecibles.
Para dirigir el nuevo programa y avanzar en el ecosistema global de socios de Delinea, la compañía ha promovido a Kara Trovato a vicepresidente de canal en América e incorpora a Miles Rippon como vicepresidente de canal internacional.
“El nuevo programa de partners de Delinea crea un enfoque global y unificado para apoyar diferentes modelos de negocio y compromiso, aumentar las ventas e impulsar la habilitación”, afirma Tim Puccio, vicepresidente de canal global y alianzas de Delinea. “Consideramos a nuestros socios como parte del equipo de Delinea, y estamos haciendo inversiones significativas para responder mejor a sus necesidades de negocio y ayudarles a asegurar su éxito”.