26 enero
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
1621
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca procedimiento abierto de adjudicación para la realización del servicio de soporte microinformático para la Consejería de Economía y Hacienda en sus dependencias en la provincia de Las Palmas (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 43/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de soporte microinformático para la Consejería de Economía y Hacienda en sus dependencias en la provincia de Las Palmas (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 184.000,00 euros, sinincluir el I.G.I.C.
5. Garantía provisional. 5.520,00 euros, sin incluir el I.G.I.C.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Calle Tomás Miller, número 38, planta cuarta, en Las Palmas de Gran Canaria, o en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría en la avenida José Manuel Guimerá, número 10, edificio de Servicios Múltiples II, planta quinta, Santa Cruz de Tenerife.
c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35007 y Santa Cruz de Tenerife 38071.
d) Teléfono: 928 30 30 00, extensión 84412, y 922 47 32 00, extensión 23203.
e) Telefax: 928 30 30 67 y 922 47 32 13.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20/02/2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 3, categoría A.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 23 de febrero de 2009.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 13 del pliego.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría General Técnica.
2. Domicilio: Calle Tomás Miller, número 38, planta cuarta, en Las Palmas de Gran Canaria, o en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría en la avenida José Manuel Guimerá, número 10, edificio de Servicios MúltiplesII, planta quinta, Santa Cruz de Tenerife.
3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35007 y Santa Cruz de Tenerife 38071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: Calle Tomás Miller, número 38, planta cuarta.
c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha: 4 de marzo de 2009.
e) Hora: 10:00.
10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación y ponderación:1.- Oferta económica: 65 puntos2.- Mejora de medios técnicos: 20 puntos3.- Mejora de plazos de ejecución: 15 puntos.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 14 de enero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de enero de 2009.- El Secretario General Técnico, Martín Muñoz García de la Borbolla.
ID: A090002403-1
27 enero
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
CIUDAD DE MELILLA
1779
Anuncio del Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 12 de Enero de2009, por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato del “Suministro para la implantación del Sistema de Gestión de Flotas y Automatización de denuncias para la Ciudad Autónoma de Melilla”.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ciudad Autónoma de Melilla. b) Dependencia que tramita el expediente: Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: Gestión de Flotas y Denuncias/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: “Suministro para la implantación del sistema de gestión de flotas y automatización de denuncias para la Ciudad Autónoma de Melilla”.
d) Lugar de entrega: Melilla.
e) Plazo de entrega: Once meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de valoración: Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 1.- Descripción técnica de la solución: 40%.Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1.- Oferta Económica: 50%. 2.- Mejoras valoradas económicamente: 10%.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 866.382,12 euros, desglosado en: Presupuesto: 833.059,73 euros; IPSI: 33.322,29 euros.
5. Garantía provisional. La cantidad de 24.991,79 euros; correspondiente al 3 por ciento del Presupuesto de licitación, excluido el IPSI. Definitiva el 5 por ciento del importe de la adjudicación, excluido IPSI.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación.
b) Domicilio: Plaza de España, sin número.
c) Localidad y código postal: 52001 Melilla.
d) Teléfono: 952 699 131/151.
e) Telefax: 952 699 129.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6 de Marzo de 2009a las 13:00 horas. g) Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página (www.melilla.es) de Licitaciones y Contrataciones. h) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de Pago en el Negociado de Contratación.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en los pliegos de cláusulas
administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 6 de Marzo de 2009 a las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza de España, sin número, planta baja.
3. Localidad y código postal: 52001 Melilla.
e) Admisión de variantes: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Domicilio: Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c) Localidad: 52001 Melilla.
d) Fecha: 17 de marzo de 2009.
e) Hora: Diez horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 21 de enero de 2009.
Melilla, 6 de octubre de 2008.- El Secretario del Consejo, José A. Jiménez Villoslada.
ID: A090004737-1
UNIVERSIDADES
1793
Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación para la determinación del tipo de servicios tecnológicos en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha, que se adjudicara mediante la conclusión de un Acuerdo Marco con procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Castilla-La Mancha.b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: SEAM20010001.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Determinación del tipo de Servicios Tecnológicos.
b) División por lotes y número: Cincuenta y uno.
c) Lugar de ejecución: Albacete, Almadén, Ciudad Real, Cuenca, Puertollano, Talavera de la Reina y Toledo.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 48 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 9.482.758,62 € (IVA excluido).
5. Garantía provisional. No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Universidad de Castilla-La Mancha.- Unidad de Contratación.
b) Domicilio: C/ Altagracia, 50.
c) Localidad y código postal: 13071 Ciudad Real.
d) Teléfono: 902204100
e) Telefax: 926295384
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Seis días naturales anteriores a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo1, Categoría B; Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C; Grupo V, Subgrupo 3, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Lo estipulado en cláusulas IV.10 y IV.11 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16.03.2009.
b) Documentación a presentar: La indicada en cláusula VII del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Universidad de Castilla-La Mancha.- Registro General.
2. Domicilio: C/ Altagracia, 50.
3. Localidad y código postal: 13071 CIUDAD REAL.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universidad de Castilla-La Mancha.
b) Domicilio: C/ Altagracia, 50.
c) Localidad: 13071 CIUDAD REAL.
d) Fecha: 1.04.2009.
e) Hora: 12,00 Horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 19.01.2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Http://contratos.uclm.es.
Ciudad Real, 20 de enero de 2009.- El Rector.-P.D. El Gerente (Resolución09.04.08.DOCM 18.04.08). Julián de la Morena López (Director Unidad de Contratación, según acuerdo de delegación de firma de 01.04.08).
ID: A090003399-1
28 enero
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE FOMENTO
1913
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato “Suministro e instalación de equipos del sistema de información al viajero en la Estación de Madrid Chamartín. Fase II”.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Gabinete de Contratación y Compras de Estaciones de Viajeros. Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Explotación de la Infraestructura.
c) Número de expediente: 3.8/5300.0624/9-00000.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro arriba indicado.
e) Plazo de entrega: El plazo del suministro, instalación y puesta en servicio es de tres (3) meses,
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Base imponible:1.023.583,64 euros; Total IVA (16%): 163.773,38 euros; Total con IVA:1.187.357,02 euros; Valor estimado del contrato: 1.023.583,64 euros.
5. Garantía provisional. 20.471,67 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). Jefatura de Gabinete de Contratación y Compras de Estaciones de Viajeros. Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Explotación de la Infraestructura.
b) Domicilio: C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, edificio 21, 2ª planta.
c) Localidad y código postal: Madrid 28036.
d) Teléfono: 91.300.62.95; 91.748.88.43.
e) Telefax: 91.300.62.93 e-mail: jvictori@adif.es.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 9 de marzo de2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según indica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Clasificación del contratista (grupo, subgrupo y categoría): I – 8 – D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las diez (10:00) horas del día 16 de marzo de 2009.
b) Documentación a presentar: Según indica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Jefatura de Gabinete de Contratación y Compras de Estaciones de Viajeros. Dirección General de Explotación de la Infraestructura.
2. Domicilio: C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, edificio 21.
3. Localidad y código postal: Madrid 28036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cuatro meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Gabinete de Contratación y Compras de Estaciones de Viajeros. Dirección General de Explotación de la Infraestructura.
b) Domicilio: C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, edificio 21, 2ª planta.
c) Localidad: Madrid 28036.
d) Fecha: 26 de marzo de 2009.
e) Hora: A las nueve y treinta (9:30) horas.
10. Otras informaciones. Esta licitación se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. Día 22 de enero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Www.adif.es.
Madrid, 22 de enero de 2009.- El Director de Contratación y Compras de la Dirección General de Explotación de la Infraestructura. Antonio Sánchez Criado.
ID: A090004085-1
29 enero
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD DE MADRID
2112
Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de “Equipamiento informático para centros docentes de la Comunidad de Madrid (Aulas de Educación Secundaria)”.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación. b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
c) Número de expediente: 09-SU-61.7/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Equipamiento informático para centros docentes de la Comunidad de Madrid (Aulas de Educación Secundaria).
c) División por lotes y número: 0
d) Lugar de entrega: Centros docentes de la Comunidad de Madrid.
e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 858.400
5. Garantía provisional. 14.800
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
b) Domicilio: C/ General Díaz Porlier, 35, 6.ª planta.
c) Localidad y código postal: 28001 Madrid.
d) Teléfono: 917 204 106/111/112.
e) Telefax: 917 204 129.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. A) Clasificación según el RGLACAP: Grupo. Subgrupo. Categoría. b) La solvencia económica y financiera se acreditará por los siguientes medios:
Declaraciones apropiadas de entidades financieras, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Criterios de selección: Informe de instituciones financieras en el que conste que el licitador mantiene buenas relaciones comerciales y financieras con aquélla y que responde adecuadamente a sus compromisos, o justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe mínimo de 200.000euros.Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados. Criterios de selección: Que no sean deficitarias. c) La solvencia técnica o profesional se acreditará por los siguientes medios: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterios de selección: Se requerirá un importe de facturación mínimo de 2.200.000euros en dicho período de tres años.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20 de febrero de 2009.
b) Documentación a presentar: B) Documentación a presentar: La estipulada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente (sobre nº 1: Documentación Administrativa; sobre n.º 2: Documentación Técnica, y sobren.º 3: Proposición económica).
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro de la Consejería de Educación.
2. Domicilio: C/. General Díaz Porlier, 35, planta baja.
3. Localidad y código postal: 28001 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Educación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
b) Domicilio: C/. General Díaz Porlier, 35, planta baja.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 25 de febrero de 2009.
e) Hora: 10:00.
10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y nominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 30 de diciembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Http://www.madrid.org/contratospublicos.
Madrid, 16 de enero de 2009.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.
ID: A090002704-1
30 enero
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
CORTES GENERALES
2191
Anuncio del Defensor del Pueblo, por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación del servicio de análisis, diseño, construcción e implantación del nuevo portal web de la Institución del Defensor del Pueblo.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: DEFENSOR DEL PUEBLO. b) Dependencia que tramita el expediente: SECRETARIA GENERAL.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de análisis, diseño, construcción e implantación del nuevo portal web de la Institución del Defensor del Pueblo.
c) Lugar de ejecución: Defensor del Pueblo.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 6 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 215.517,24 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Defensor del Pueblo.
b) Domicilio: C/ Zurbano, 42.
c) Localidad y código postal: Madrid-28010.
d) Teléfono: 91.432.79.00.
e) Telefax: 91.308.11.58.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6 de marzo de 2009,a las 18:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en el Pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de marzo de 2009, a las 18:00 horas.
b) Documentación a presentar: Oferta técnica y económica según pliegos de contratación.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Defensor del Pueblo.
2. Domicilio: C/ Zurbano, 42.
3. Localidad y código postal: Madrid 28010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 3 meses a partir de la fecha de recepción de ofertas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Defensor del Pueblo.
b) Domicilio: C/ Eduardo Dato, 31.
c) Localidad: Madrid- 28010.
d) Fecha: 1 de abril de 2009.
e) Hora: 12:00 horas.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 20 de enero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Www.defensordelpueblo.es/contratación.
Madrid, 23 de enero de 2009.- Secretaria General.
ID: A090004576-1
MINISTERIO DE FOMENTO
2203
Resolución de fecha 18 de Diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante con varios criterios. Expediente Número: DNA 1499/08. Título: Suministro en estado operativo de equipamiento de comunicaciones para la mejora de la cobertura de diversos sectores en el espacio aéreo español.
Primero.-Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación Centralizada.
Segundo.-Tramitación, Procedimiento y forma de Adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de Adjudicación: Con varios criterios.
Tercero.-Garantía Provisional: Véanse los Pliegos de Condiciones.
Cuarto.-Obtención de documentación:
a) Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dirección: C/ Peonías, 12.
c) Planta: Registro General.
d) Código postal y localidad: 28042 Madrid.
e) Teléfono: 91 321 27 10.
f) Fax: 91 321 27 12.
Quinto.-Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las trece horas treinta minutos del día 26de marzo de 2009.
b) Documentación a presentar: Véanse los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
Dirección: C/ Peonías, 12.
Planta: Registro General.
Código postal y localidad: 28042 Madrid.
El envío en su caso, de las proposiciones por correo, a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Condiciones.
Sexto.-Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6meses.
Séptimo.-Apertura de las Ofertas: se comunicará oportunamente.
Octavo.-Gastos de anuncios: Serán por cuenta del/os adjudicatario/s.
Condiciones Específicas de la Licitación.
Expediente: DNA 1499/08.
Título: Suministro en estado operativo de equipamiento de comunicaciones para la mejora de la cobertura de diversos sectores en el espacio aéreo español.
Lugar de ejecución: Varias Provincias.
Importe máximo de licitación (tributos excluidos): 599.000,00 euros.
Plazo de ejecución: 30 meses.
Clasificación: No Procede.
Obtención de información: División Comunicaciones y División de Contratación Centralizada.
(Nota: Más información en http://www.aena.es)
Madrid, 28 de enero de 2009.- El Director General de Aena, por delegación(Acuerdo del Consejo de Administración de Aena de fecha 11 de julio de 1994),Eugenio Monje García, Jefe División de Contratación Centralizada.
ID: A090005690-1
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
2224
Anuncio del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional por el que se convoca licitación para el “Suministro e instalación de diverso material para la renovación de la red de comunicaciones de los sistemas de seguridad del Valle de los Caídos”.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. c) Número de expediente: 2009/13-CMOSS.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diverso material para la renovación de la red de comunicaciones de los sistemas de seguridad del Valle de los Caídos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Ordinario.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 75.937,52, impuestos incluidos.
5. Garantía provisional. 1.963,90 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Www.contrataciondelestado.es y Registro General de Patrimonio Nacional.
b) Domicilio: Bailén, s/n.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de febrero de2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 25 de febrero de 2009, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de Patrimonio Nacional y ver pliegos.
2. Domicilio: Bailén, s/n.
3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 4 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Palacio Real de Madrid.
b) Domicilio: Bailén, s/n.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 7 de abril de 2009.
e) Hora: 10:00.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Www.contrataciondelestado.es.
Madrid, 21 de enero de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, Yago Pico de Coaña de Valicourt.
ID: A090003642-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
2236
Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, por la quese convoca procedimiento abierto para la licitación de un contrato de suministro de Hardware.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Corporació de Salut del Maresme i la Selva.c) Número de expediente: CSMS 2/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de Hardware para la Corporació de Salutdel Maresme i la Selva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Contrato.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 436.105 euros sin IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consorci Hospitalari de Catalunya.
b) Domicilio: Av. Tibidabo, 21.
c) Localidad y código postal: Barcelona – 08022.
d) Teléfono: 932531822.
e) Telefax: 932111428.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de marzo de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de marzo de 2009.
b) Documentación a presentar: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consorci Hospitalari de Catalunya.
2. Domicilio: Av. Tibidabo, 21.
3. Localidad y código postal: Barcelona – 08022.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sede de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.
b) Domicilio: Carrer Sant Jaume, 209-217.
c) Localidad: Calella.
d) Fecha: 26 de marzo de 2009.
e) Hora: 11:00 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 26 de enero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chc.es.
Calella, 26 de enero de 2009.- Dra. Núria Constants Macià, Gerente de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.
ID: A090004789-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
2241
Anuncio de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno sobre la licitación por procedimiento abierto para la contratación de los servicios para la elaboración del proyecto de diseño e ingeniería para la construcción de una red de telecomunicaciones multiservicio en el Principado de Asturias.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.
c) Número de expediente: 44/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: La presente contratación tiene por objeto la Elaboración del Proyecto de diseño e ingeniería para la construcción de una red pública de telecomunicaciones multiservicio en el ámbito territorial del Principado de Asturias, que sirva de soporte para los siguientes servicios o necesidades públicas: a) extensión de la cobertura de televisión digital terreste (TDT); b) Comunicación corporativa de la Administración del Principado de Asturias, c) Servicios de emergencia del Principado de Asturias, d) Extensión de la cobertura de Banda Ancha en el medio rural.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Principado de Asturias.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ocho (8) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: La oferta económica más ventajosa para la administración: Criterio precio y valor técnico de la proposición.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe IVA excluido:335.000 euros. Importe del IVA (16 por 100): 53.600 euros. Total: Trescientos Ochenta y ocho mil seiscientos euros (388.600 euros).
5. Garantía provisional. Diez mil cincuenta euros (10.050 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Expropiaciones.
b) Domicilio: Calle Coronel Aranda, número 2, 6ª planta, Sector Central-Izquierdo.
c) Localidad y código postal: Oviedo 33005.
d) Teléfono: 915105698.
e) Telefax: 985109361.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los establecidos en la cláusula 9.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El dia 23 de febrero de 2009 a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar tres sobres cerrados (A, B y C), con la documentación referida en la Cláusula novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno(Registro Entrada).
2. Domicilio: Calle Coronel Aranda, número 2, 6ª planta, Sector Central-Izquierdo.
3. Localidad y código postal: Oviedo 33005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Reuniones de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno.
b) Domicilio: Calle Coronel Aranda, número 2, 6ª planta, Sector Izquierdo.
c) Localidad: Oviedo.
d) Fecha: El dia 25 de marzo de 2009.
e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.asturias.es/perfilcontratante.
Oviedo, 15 de enero de 2009.- El Secretario General Técnico, Francisco José Díaz Ortiz.
ID: A090004784-1